Más información sobre las clases

 

Si tu sueño siempre ha sido practicar ballet clásico pero nunca te has atrevido pensando que era demasiado tarde, en JacBallet te animamos a reconsiderarlo y a descubrir todo lo que puedes conseguir con esta práctica.

No necesitas ninguna experiencia, solamente tienes que tener motivación y quererlo hacer.

El objetivo es realizar una actividad que mejore tanto tu estado físico como psicológico.
El ballet clásico para adultos te permitirá corregir las malas posturas adquiridas con el paso del tiempo y modular tus movimientos hasta hacerlos ágiles y propios.

No solamente te verás mucho más elegante con tu nueva postura sino que mejorarás tus dolores de espalda y cuello.  La práctica del ballet clásico fomentará tu memoria y concentración.

 

Psicológicamente conseguirá que te abstraigas de todas las preocupaciones y problemas cotidianos. Te dará energía, movilidad y desarrollará tus músculos. Además potenciará tu coordinación, elasticidad y resistencia. Estarás haciendo una inversión de futuro retrasando el envejecimiento. Por último y no menos importante, ampliarás tu circulo social con personas que compartirán el gusto por este arte.

Profesorado

Somos una escuela profesional de Danza y Ballet, la única en Madrid que utiliza la Metodología Vaganova.
José Antonio Checa

Bailarín madrileño graduado en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid)

Marc Riera

Empezó sus estudios en la Escuela de ballet Ute Dahl y los finalizó en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma en Madrid