Compartimos este Resumen de la temporada 2020/2021

Este primer fin de semana de Agosto, la Compañía JacBallet 🎭 despide la temporada a lo grande con una participación en Comillas, Santander.

Estamos tremendamente agradecidos por haber logrado realizar todos estos eventos que compartimos en esta temporada un tanto atípica y complicada pero que ha seguido cumpliendo con la magia de acercar el Ballet a los escenarios.

 

Como puedes leer en la web, en la formación profesional:

Nuestro Programa está diseñado para formar a bailarines que se puedan integrar en la vida profesional, preparándoles para concursos nacionales e internacionales, así como para audiciones en las más prestigiosas compañías del mundo. Buena prueba de ello es que alumnos nuestros ya forman parte de dichas compañías.

Nuestro objetivo es ofrecerles una formación completa que abarca clases de ballet, clases de puntas, repertorio, contemporáneo, Pas de Deux, varones y clases magistrales con diferentes profesores.

Además, como complemento a su formación, potenciamos la salida escénica, representando en diferentes centros culturales y teatros a nivel regional y nacional, espectáculos que ayuden a nuestros alumnos a coger tablas y a tener una experiencia más cercana de lo que será su futuro laboral. En los últimos cuatro años hemos tenido del orden de entre 12 y 14 espectáculos anuales ( una media de más de uno al mes).

 

¿Quieres ver los eventos de esta temporada?

 

 

 

Gracias a toda la familia  ❤️

 

 

 

 

 

 

Abierto Plazo de Inscripción Curso 2021/2022 ☝🏻☝🏻

Ya tenéis abierta la lista para apuntarse a JacBallet y a todas las clases en el próximo curso. Deja tus datos y confirmaremos tu inscripción, nos pondremos en contacto para comenzar en la primera semana de Septiembre.

 

 

¡Apúntate ahora!

¿Quieres consultar algo?
👉  657 174 271